Universo odio el rosa

Una sociedad jerarquizada según las marcas que puedes consumir.

La acción de Odio el Rosa se sitúa en el año 2055. El mundo globalizado se encuentra dominado por grandes multinacionales y las señas de identidad de una persona se venden en el mercado a través de las más sofisticadas técnicas de publicidad.

Desde pequeños, los niños y niñas son bombardeados con publicidad adaptada a sus gustos, psicología y debilidades, convirtiéndolos en el consumidor ideal, de manera que todas las decisiones vitales de esas personas estarán condicionadas por sus aspiraciones como consumidores.

La sociedad está jerarquizada según las marcas que puedes consumir, la comunicación entre personas es censurada por el sistema. Solo se puede “ser libre” en la red clandestina.

La educación ya no está dirigida a la integración de las personas en el mundo laboral, sino a la formación de consumidores ideales.

Dani y Sara, dos jóvenes que representan a dos de las principales marcas del mercado, intentarán recuperar su libertad y encontrar su propio camino, aunque para ello se verán obligados a romper las reglas y desafiar a casi todos los que les rodean.