RECURSOS DE EVALUACIÓN

Prueba de diagnóstico de lectura digital

Control estructurado según el modelo PISA para evaluar las destrezas asociadas a la lectura de los textos digitales de Odio el Rosa a través de las webs y blogs del proyecto transmedia que acompaña a este libro.

Fichas de evaluación

Batería de tablas para rellenar que tienen como objetivo estructurar la información que recuerdan los alumnos acerca de diferentes aspectos de la obra, acompañadas de pautas para su corrección y calificación. Se incluyen fichas de personajes, de vocabulario y comprensión lectora, de evaluación del transmedia y de estructura y estilo.

Cuaderno de lectura personal

Propuesta para la realización de un diario de lectura que recoja los aspectos más subjetivos de la experiencia lectora, así como las hipótesis y predicciones que van haciendo sobre el desarrollo de la trama a medida que leen el libro.

Prueba de comprensión lectora

Control diseñado para comprobar el grado de comprensión de la novela por parte de los lectores. Las preguntas abarcan las cinco destrezas básicas y los cinco formatos de preguntas de las pruebas PISA de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Podrás acceder a el resto de los recursos de Odio el Rosa a través de tu cuenta de usuario en Oxford Premium. Si no estás registrado contacta con tu delegado comercial.

 

nuevo_premium_azul

 

VOLVER