Historia de Julia: novela ganadora en Los Templis 2017

El pasado sábado 25 de febrero se celebró el evento literario más importante de la temporada: Los Templis 2017, una entrega de premios a los libros más destacados del panorama nacional e internacional del año 2016, creado por la revista de contenidos culturales “El templo de las mil puertas”

miriam-templis-frame

Odio el Rosa estaba nominada en la categoría de “mejor novela española perteneciente a saga 2016” con el libro “Historia de Julia” y… ¡conseguimos el premio! Estamos muy contentos puesto que Historia de Julia es el final de la saga y cierra (junto con Historia de Alan) de forma magistral la historia que desde el principio ha enganchado a miles de adolescentes. Este es el broche perfecto para homenajear toda la saga. Odio el Rosa no solo es un libro, sino un conjunto de historias que se entrelazan a través de un universo que reta a los lectores a través de webs y de aplicaciones de realidad aumentada.

Miriam Vázquez, editora de Literatura Infantil y Juvenil, recogió el premio en nombre de los autores, Ana Alonso y Javier Pelegrín, y agradeció su esfuerzo y el de todo el equipo editorial en la creación y realización de una de las sagas más innovadoras de este país.

Desde aquí queremos agradecer al Templo de Las Mil Puertas el haber nominado y después elegido a Odio el  Rosa como mejor novela, y por su atención y excelente organización el día del evento.

templis2

premio-templis

 

 

 

 

 

<