ODIO EL ROSA PARTICIPA EN EL PERÚ SERVICE SUMMIT

PERU SERVICE SUMMIT

El próximo día 7 de julio en Lima (Perú), Ana Alonso, autora de Odio el Rosa, y Miriam Vázquez, coordinadora transmedia del proyecto, impartirán un taller de narrativa transmedia.

Promperú (Institución Pública encargada de la promoción del turismo, las exportaciones y la imagen del país) ha invitado a Odio el Rosa a participar en el Perú Service Summit, el evento empresarial más importante del país, que reúne a lo mejor de la oferta exportable de servicios peruana para establecer vínculos del conocimiento y las relaciones comerciales con el mercado internacional.

En este contexto, Odio el Rosa va a participar en los “talleres estratégicos editoriales” explicando en qué consiste la narrativa transmedia: concepto, tipologías, historia del transmedia, el proyecto Odio el Rosa, posibles aplicaciones y ejercicios prácticos.

Sin duda, es una magnífica oportunidad para seguir incrementando la presencia de Odio el Rosa fuera de nuestras fronteras, y animar a otros países a desarrollar el concepto transmedia en sus proyectos.

Puedes encontrar más información del evento en la página oficial de Perú Service Summit.

<